Caminando sobre las olas: Kepa se despide de Cantabria

Surfeando en la playa de Luaña y el surf como terapia en niños autistas
Antes de despedirse de Cantabria y adentrarse en Asturias, Kepa Acero visitará la fábrica de quesos de la Abadía de Viaceli para luego dirigirse a la playa de Luaña donde practicará surf como terapia para niños autistas.

Siguiendo el recorrido, en la playa de Luaña se encontrará con Jose, un instructor de surf que utiliza este deporte como terapia para niños autistas.

También se encontrará con su amigo Manolo en la playa de Oyambre, donde conocerá la historia del Pájaro Amarillo, el primer vuelo transoceánico de la historia. Para reponer fuerzas, pasará la noche en un surf house de la zona donde conocerá a una fantástica familia. Por último y para finalizar su etapa por Cantabria, se encontrará con Ruben Fuentes, surfista de Longboard de San Vicente de la Barquera.

Allí se encuentra en el camino unos vecinos de la zona con los que tendrá la oportunidad de practicar uno de los deportes más populares de Cantabria, los bolos cántabros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.