Pentacoastal, la película

Vans presents PENTACOASTAL A World Premiere followed by a Q A with the Vans Surf Team cast
Pentacoastal es el nuevo film de Wade Goodall y Shane Fletcher con el Vans Surf Team, incluido Dane Reynolds, que podemos ver íntegramente.

"Un recuerdo de la exploración de Australasia siguiendo un mapa cuasi recursivo, con momentos elementales de culto expresivo a las olas", reza el vídeo. En resumen, imágenes espectaculares de surfistas de la talla de Dane Reynolds, Nathan Fletcher, Pat Gudauskas, Dylan Graves, Nathan Florence, y Tanner Gudauskas, una cuidada edición, y buena música,

Surfistas: Wade Goodall, Dane Reynolds, Nathan Fletcher, Pat Gudauskas, Dylan Graves, Nathan Florence, Tanner Gudauskas & Kyuss King.

Música: Grinderman, 35007, Brian Jonestown Massacre, Windhand, Goons of Doom, Black Waves, Thom Pringle, Nathan Fletcher, Shane Fletcher...

Nota: El vídeo fue publicado originalmente el 15 de mayo, pero han sido muchos los que me han pedido que lo vuelva a poner en portada.

4 comentarios:

  1. Que horror de musica, camaras lentas, horror de video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comentas lo de las cámaras lentas, es que no has visto ni la mitad del vídeo.

      Videazo, mucho nivel y mejor música que en el 90% de los vídeos de surf (salvo alguna parte del vídeo, está claro que no pueden contentar a todos los gustos músicales)

      En cualquier caso, haters gonna hate, y el rakas seguirá reventando secciones en sope.

      Y el mundo sigue girando, y los vinagres de la vida: llorando.

      Eliminar
  2. Solo por ver a Dane ya merece la pena verlo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.