El Salinas Surf Music & Friends también se cancela

surf films salinas festival
El Festival de Salinas Surf Music & Friends anunció ayer la cancilación oficial de la edición de este año después de 8 ediciones consecutivas. Eso si, prometen volver el año que viene.
--more-->
“COMUNICADO FESTIVAL DE SALINAS SURF MUSIC & FRIENDS 2020
Amigos de SM&F, llevamos muchos días dando vueltas al formato del festival para adaptarnos a la nueva normalidad y finalmente hemos decidido que este año debemos cancelar el evento.

Sin duda, la primera razón la responsabilidad con todos vosotros y la seguridad de todos. No podemos garantizar que en un evento de estas características se cumplan una serie de normas necesarias para evitar la propagación del virus. Tampoco entendemos un SM&F lleno de mascarillas y guantes sabiendo dónde podrían terminar...

SM&F es un lugar de encuentro para todos, con buen ambiente y relajación, y no vemos un festival donde no estéis cómodos, no sería un auténtico SM&F.

En estos momentos difíciles, queremos dar las gracias a nuestro principal patrocinador San Miguel, que año tras año sigue apostando por nosotros, y a todos aquellos que han pasado por el festi incluyendo Superliga Siroko, Coca Cola, Lolea, Turismo Asturias y al Ayuntamiento de Castrillón por el apoyo.

También agradecer a todas las personas que cada año se implican al 100% para sacar el evento adelante y a todos los que venís a disfrutar con nosotros en cada edición.
--more-->

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.