Esperando al viernes

sopela
No se si será tan solo una sensación mia pero me da que las olas eran mucho mejores durante el confinamiento, incluso durante las primeras semanas de restricciones, que ahora que tenemos casi total libertada para pillar olas.

Ha sido una semana de mucho viento onshore, mar revuelto, y periodos cortos. Tan solo nos han salvado las mareas vivas del fin de semana, y con ellas, algunas orilleras majas ante tanto cerrote.

¿Y qué nos espera para los próximos días? Hoy, más de lo mismo. Es decir, olas pequeñas, viento, y malas condiciones. Para mañana y pasado el viento onshore parará, cosa buena, pero el mar estará tan pequeño que será casi imposible surfear.

Mejor pinta tiene el fin de semana. El viernes llega un nuevo swell que, acompañado de vientos del suroeste, dejará en principio buenas olas durante tres días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.