Indonesia permitirá el surf a partir del 20 de junio

mentawai
El Gobierno de Indonesia ha dado luz verde para abrir todas las olas a partir del próximo 20 de junio.

Las restricciones de movilidad en Indonesia fueron parcialmente relajadas después de dos meses de confinamiento, al tiempo que la cuarta nación más poblada del mundo reactiva gradualmente su economía.

Oficinas, restaurantes y tiendas reabrieron ayer con apenas el 50% de sus empleados y clientes. El servicio de transporte público también fue reactivado.

Esta apertura solo afectará a los ciudadanos indonesios y a los extranjeros que se encuentran en el país, según informaciones ofrecidas por Kandui Resort.

Y es que actualmente, Indonesia no está emitiendo visas a la llegada, ni permite vuelos internacionales. Se espera que si la reapertura de la "Nueva Normalidad" de Indonesia va según lo planeado, el turismo volverá lentamente a la normalidad a finales de este año.

Cada persona que ya se encuentre en Indonesia y desee viajar a Mentawais deberá obtener una "Prueba rápida" de un Hospital / Centro médico de prueba antes de partir a Mentawais.

La prueba rápida tendrá una validez de 3 días y se puede ralizar antes de llegar a Padang o en Padang antes de partir hacia Mentawais. Es decir, una vez que obtenga su "Prueba Rápida", se tienen 72 horas para llegar al Mentawais, de lo contrario, se deberá hacer la prueba nuevamente.

Air Asia y Garuda Indonesia reanudarán los vuelos de conexión hacia y desde Padang a partir del miércoles 1 de julio (las llegadas internacionales están sujetas a la aprobación de una legislación de apoyo).

Mentawai Fast reanudará los cruces en ferry desde Padang a Sikakap a partir del viernes 3 de julio.

  1. REGIONAL DECREE NO. 30 2020 REGARDING THE IMPLEMENTAION OF NEW NORMAL WITH RESPECT TO PRODUCTIVITY HEALTH AND SAFETY IN CONSIDERATION OF COVID-19
  2. CIRCULAR LETTER MINISTRY OF TRADE IN RELATION TO COVID-19
  3. HANDBOOK OF GUIDELINES FOR HEALTH AND SAFETY IN RELATION TO COVID-19

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.