Un monstruo del surfing con tan solo 12 años

Jackson Dorian Texas surfing
El hijo de Shane Dorian tiene todas las papeletas para seguir los pasos de su padre y convertirse en uno de los mejores surfistas de su generación, porque, ¿cúantos surfistas en todo el planeta son capaces de clavar así todo tipo de aéreos y además pasárselo bien?.

Este pequeña máquina de aéreos es ya una cara habitual dentro de las instalaciones del BRB Park de Waco.

24 comentarios:

  1. Que lo metan de wildcard en una prueba del ct, porque ya le da mil vueltas a algunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el ct no da vueltas a ninguno.

      Eliminar
    2. Pues en el aire da mas vueltas que la mitad

      Eliminar
  2. es como una mezcla de jjf, toledo y medina

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero eso es un ser humano de verdad? parece una miniatura de algo pero no se de que

    ResponderEliminar
  4. Esto es sólo la punta del iceberg, con las piscinas de olas todos los chavalit@s que van ha entrenar allí van a dar la vuelta la tortilla en menos de 10 años, habrá un surfing mas circense e impactante y desarrollaran maniobras imposibles, como ha pasado en el ski-snou con los snow parks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no entiendo a los que critican el surf actual llamandolo de chirivuelteros, estos se lo han currado en el mar y no en una piscina donde van a poder repetir una maniobra mil veces

      Eliminar
    2. Es facil por que aburre .... siempre la misma chirivuelta una y otra vez , y con esto de las piscinas sera todavia peor por que lo haran de una forma repetitiva una y otra vez .... puffff que cansino

      Eliminar
    3. Entonces estarás aburrido de ver los mismos cutback, reentry y los mismos tubos de izquierda de Tehatoppu no? No se si alguna vez habrás hecho algún aéreo pero yo cuando e conseguido hacer algún pequeño saltito lo he gozado.. Imaginate hacer lo que hacen Toledo, jff, Medina, danne, y muchos pro y sin haber estado en una piscina ensayando todo el día.

      Eliminar
    4. En una cosa tienes razon , hacerte un pequeño saltito ( o mas grande ) es una gozada , pero estamos hablando de ver y yo desde luego cuando hablo con mas gente , se comenta y demas la gran mayoria cuando se quejan es siempre de eso de que la chirivuelta sera la Ostia ( y hacerla mas ) pero verlo una y otra vez aburre ....

      Eliminar
  5. Increíbles aéreos... increíblemente mala la música.

    ResponderEliminar
  6. desde luego en aereos tiene un sobresaliente !!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya, pero seguro que la tortilla de patatas me sale mejor a mí...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no lo he visto en ninguna ocasión poner la tabla a las 12 en punto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca vídeos de el en hawai. E esta ola solo hacen aereos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. bueno bueno... el surf no es solo salir volando de la ola. y dorian es un perro viejo curtido en mil batallas. si las cosas se ponen feas a este chorvolobo solo le queda llamar a su padre entre lagrimas.

      Eliminar
    2. No sólo en olas grandes surfea shane dorian, si le ves en olas de un par de metros, le mete que da miedo. Si surfear peor es no hacer un air reverse 4/5 veces pues entonces si que surfea peor. Si es hacerse un tubazo en peahi pues ahí ya el hijo no tiene nada que hacer.

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja +10000

      Eliminar
  10. Este niño entrenando en la piscina de Kelly me recuerda a Son Gohan entrenando con su padre en la cámara del tiempo para derrotar a Célula. Sí, soy un friki...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj este comentario me ha matado !!!!

      Eliminar
  11. Padre shane Dorian
    Padrino Kelly King slater.
    El niño o campeón del mundo o panadero. Y me hace pensar qe panadero no va a ser

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.