La EHSF reanuda su calendario de competiciones

La pandemia del COVID-19 ha obligado a cancelar los circuitos programados por la Euskal Herriko Surf Federazioa, pero mantiene una prueba por modalidad para no dejar en blanco la temporada.


Una vez aprobada la reanudación de la competición profesional en el estado, la Euskal Herriko Surf Federazioa ha decidido retomar la actividad competitiva.

Para ello la directiva técnica de la EHSF trabajando por no tener un año competitivo en blanco, a preparado un calendario con un solo evento por modalidad y categoría reduciendo así a un total de 7 eventos.

Las inscripciones de todos los campeonatos serán gratuitas y se mantendrá los premios en metálico (3000€ en cada prueba). El método de inscripción seguirá siendo la plataforma wavescores.net y se cerrarán el miércoles a las 24.00pm previo al evento.

Prevención y Seguridad

La competición se reanudará siguiendo las pertinentes recomendaciones sanitarias de higiene y prevención tanto en el agua como en tierra.

Respetando las distancias y el contacto entre surfistas en el agua y contando con una zona de competición habilitada e higienizada en tierra.
Se recomendará reducir en la medida de lo posible el acceso a la zona de la competición para que deportistas, entrenador@s, jueces y personal técnico puedan desarrollar el evento de manera segura.



Tres de las siete pruebas (Surf Open, Surf Veteranos, y Surf Interclubes) se celebrarán en Sopela entre los dias 19 y 20 de Septiembre, mientras que el campeonato de Euskadi de Surf Junior se celebrará en Deba y el de Bodyboard en Zumaia. Los dos todavía no tienen una fecha fija pero se realizarán entre el 3 de Octubre y el 20 de Diciembre.

El Campeonato de Euskadi de Surf de Olas Grandes volverá a celebrarse en Sorginetxe entre el 31 de Octubre de 2020 y el 31 de Marzo de 2021.

Por último el Campeonato de Euskadi de SUP Race se celebrará en Getxo el día 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.