Un buen Pavones para Leon Glatzer

Pavones Swell Firing Cannons
Pavones es una de las izquierdas más largas del mundo, una ola que puede a llegar a ser surfeada durante casi 700 metros si se dan las condiciones perfectas.

El surfista Leon Glatzer, costaricense, se desquitó con una buena sesión, no perfecta ni mucho menos, de su confinamiento de tres meses.

Personalmente, esta es una ola con la que tengo cuentas pendientes desde hace casi una década. Era uno de los destinos que debíamos visitar en nuestro viaje al país, pero el oleaje del suroeste no dió señales de vida en las dos semanas que pasamos allí y nos volvimos a casa sin poderla catar.

4 comentarios:

  1. surf30,la direccion de swell para esa ola es sur,no suroeste
    saludos

    ResponderEliminar
  2. costaricense o alemán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas, copite con la bandera de Alemania pero ha vivido toda su vida en Costa Rica.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.