Llega el Rip Curl E-Bomb E7

e7 rip curl
Una edición limitada de Rip Curl, diseñada y probada por campeones del mundo como Mick Fanning, Tyler Wright y Gabriel Medina. El E-Bomb E7 promete máxima elasticidad, rendimiento, calidez y comodidad.

"Me gusta que haya menos goma alrededor de los hombros", ha comentado Mick Fanning. "Si quieres surfear durante dos, tres, cuatro horas, se trata de remar. Los brazos es lo que más usas. Entonces, si podemos mantener esos hombros sueltos y confortables, todo irá mejor".

Según sus creadores, el nuevo neopreno E7 tiene un 25% más de elasticidad y es un 10% más liviano que su predecesor, el E6, y se inserta en un panel superior sin costuras y de una sola pieza. Este nuevo panel corporal ofrece un estiramiento inigualable de muñeca a muñeca, lo que facilita la remada.


Debajo de los brazos, el traje incluye una costura reforzada (Torpedo Gusset) diseñada estratégicamente para mejorar el ajuste y favorecer la libertad de movimientos. También es extraordinariamente ligero y muy cómodo de poner y quitar gracias a su fabricación sin cremallera.

La zona del traje debajo del pecho incorpora neopreno súper elástico E6 con tecnología Thermo Lining en el interior para ofrecer máxima calidez y terminar de conformar el traje de surf más elástico, ligero, cálido y cómodo del mercado.

El Rip Curl E-Bomb E7 está disponible en color negro y en versión 4/3 y 3/2 mm.

PRECIO: Desde 249,99€

RIP CURL E7 EBOMB 1
RIP CURL E7 EBOMB 2
RIP CURL E7 EBOMB 3
RIP CURL E7 EBOMB 4

rip curl e7

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.