Mañana toca limpiar en Barrika

barrika
Amarratz Surf Taldea ha convocado a todos los amantes del mar para realizar una limpieza en la playa de Barrika este próximo sábado a las 10 de la mañana.

En primer lugar, deseamos desde la junta directiva que el periodo desconocido, extraño y duro que hemos vivido haya sido lo más sobrellevable posible. Ha sido duro para todos nosotros, acostumbrados a vivir más fuera que dentro, vernos encerrados y con una aituación muy compleja.
Por eso las primeras palabras son obligadas: os deseamos fuerza y salud.

Después de haber visto lo que está ocurriendo en Barrika, en otras playas, ver lo que otros clubes están haciendo, creemos necesario poner nuestro grano de arena entre tanto "plástico"....

Desde Amarratz queremos confirmaros que se realizará recogida el día 6 de junio a las 10:00 de la mañana,quedaremos en la explanada antes de la bajada.

Nos hemos puesto en contacto también con Alazne Aurrekoetxea, una de nuestras mejores surfistas vascas, quién había organizado tres recogidas en distintos puntos ( 7 de junio Sopela 11:00, 8 de junio Meñakoz a las 12:00) con motivo del día mundial de los océanos ( 8 de junio), para hacer la de Barrika de manera conjunta. Además , también colaboraremos con la asociación Kosta blue para esta tarea.

Cuidar de nuestro entorno es cuidar de nostros mismos y sobre todo de los que vienen después nuestro. Cuidar el entorno no se trata sólo de no tirar residuos, de limpiar, también se trata de tener el entorno acondicionado para su respetuoso disfrute. Este no se da en Barrika y ya basta.

Para respetar las medidas de salud, queremos invitaros a que durante la recogida acctuemos todos con sentido común, mantengamos cierta distancia entre nosotros y evitemos el contacto estrecho. Facilitaremos guantes desechables, pero si teneis guantes de trabajo en casa para venir a recoger, mejor! Facilitaremos bolsas de basura.

Parece que las condiciones climatológicas respetarán la mañana del sábado, si hubiese un cambio radical que desaconseje la recogida, avisaremos.

Un saludo a todos! Itxosu Ederrak

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.