Política y surfing con Dane Reynolds

CH 11 TV 004
Con los actuales acontecimientos de agitación social debido al COVID-19 y los derechos sociales, el año electoral, Dane Reynolds no ha querido dejar pasar la oportunidad de realizar algunas reflexiones mientras publica un baño en casa con Matt Mccabe.

Hemos realizado una pausa en la programación por respeto y solidaridad con el movimiento actual de derechos civiles. Los videos de surf no son urgentes, hay problemas más importantes a la mano. Nunca tuve la intención de que este sitio cubriera nada más que el surfing, y espero que esta sea nuestra única salida de tono, pero he decidido aprovechar este momento para abrir una conversación.

Aquí vamos…

Surfeo mucho con Matt. La mayoría de las veces en olas realmente malas. Ventura en el verano puede ponerse bastante sombrío.

Entre series hablamos de mierdas, por lo general sobre cosas divertidas: nuestro amigo tiene una crisis paranoica después de que Matt le dijo que comiera un caramelo de hierba, un pico y un mini gettin en los nervios de los demás, cosas así, pero últimamente el tema de conversación ha cambiado a eventos actuales. Ambos tenemos amigos y familiares en lados extremos del espectro político cada vez más dividido que nos alimentan de información y lo absurdo de lo que se está extendiendo ha llegado a un umbral para mí.

Las redes sociales se han vuelto locas. Los medios de comunicación de izquierda y derecha están en conflicto en cada tema. La desinformación se está extendiendo como una enfermedad.

¿Alguien puede decirme qué demonios está pasando allí afuera?

¿Es una coincidencia que todo este caos ocurra durante un año electoral? No puedo evitar pensar en cómo los supuestos operativos rusos usaron las redes sociales para crear división y caos en Estados Unidos durante nuestras últimas elecciones presidenciales.

Realmente no es tan difícil, cualquiera puede inventar una historia ficticia sobre un evento o una persona, conectar algunos puntos, publicar en youtube o facebook o un meme en instagram o twitter y alguien lo creerá. Publica algo realmente atractivo y podría volverse viral. ¿Evidencia? Mierda, incluso al presidente no le importa verificar los hechos antes de publicar. Las redes sociales son un escenario abierto para difundir narrativas falsas.

¿Las cosas son más extrañas e insondables de lo que podemos imaginar? ¿Somos peones en un esquema masivo?

¿O es sobre todo sencillo ... usar la situación actual como referencia? Un conjunto desafortunado de eventos ... el coronavirus se propagó a un humano en un mercado húmedo en China y es altamente infeccioso, por lo que se propagó como un incendio en una pandemia global y luego dos meses después ¿se grabó a una jodida persona desalmada con una insignia abusando de su poder y finalmente matando a un hombre negro por un delito menor que desencadenó protestas mundiales y un movimiento por la igualdad y la reforma policial que finalmente será un cambio positivo?

Sé que la realidad se encuentra en un punto intermedio ... Deseo creer que, en su mayor parte, los políticos son buenas personas que buscan el bien mayor y crean políticas que benefician a todos, desde los marginados hasta los ricos. Pero eso es un cuento de hadas

Todo es un jodido desastre.

Simpatizo con la comunidad negra, que ha estado sufriendo de racismo sistémico desde que fueron robados de sus hogares y enviados a Estados Unidos como esclavos hace 100 años. Algunas lecturas básicas si necesita un recordatorio:

https://lawenforcementmuseum.org/2019/07/10/slave-patrols-an-early-form-of-american-policing/

https://www.history.com/topics/early-20th-century-us/jim-crow-laws

https://theconversation.com/the-racist-roots-of-american-policing-from-slave-patrols-to-traffic-stops-112816

Simpatizo con la policía. La vigilancia es la última línea de trabajo que me gustaría hacer: confrontar a las personas que violan la ley todos los días. Hacer cumplir infracciones menores sería triste. Tratar a las personas que cometen infracciones reales sería incompleto, ser un oficial de policía que se enfrenta a situaciones imprecisas día tras día tiene que deformar su perspectiva sobre cómo tratar a las personas de manera justa.

Hay personas en todas partes con poco juicio y sin brújula moral, enojados, temerosos, egoístas, egoístas y personas críticas. Cómo las personas con esos rasgos pueden convertirse en nuestros líderes y agentes de la ley, no lo sé.

No tengo ninguna respuesta, trato de pensar de manera lógica, racional, crítica, votar, apoyar a las empresas que apoyan causas en las que creo, tratar a todos con respeto, enseñarles a mis hijos buenos valores ... pero no parece suficiente ...

Pandemia, protestas, mentiras, manifestaciones, conspiraciones, corrupción, medio ambiente, justicia ...

¿Cómo va a terminar?

¿Y podemos discutir estos temas sin que todos se caguen los pantalones de ira?

La pelota está en tu tejado. Comenta abajo.

Gracias por sintonizar

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.