Roban la furgoneta de tres surfistas asturianos cuando estaban surfeando

robo doni%25C3%25B1os furgoneta
Tres surfistas que habían viajado desde Asturias hasta la localidad de Doñinos, Ferrol, se encontraron con la desagradable sorpresa al salir del agua que les habían robado la furgoneta con todas sus pertenencias.

El robo se produjo a primera hora de la tarde de este lunes, 29 de junio, después de que el propietario dejara las llaves en una caja fuerte con combinación que estaba fijada al chasis del vehículo, una práctica que suele ser habitual entre los surfistas.

Al darse cuenta que les habían robado la furgoneta, una Volkswagen Transporter negra, los surfistas tuvieron que pedir prestado un teléfono para llamar a la Policía y dar la voz de alarma dado que se habían quedado con lo puesto, los trajes de neopreno y las tablas de surf.

La Policía Nacional, que se personó en el lugar, ha abierto una investigación al respecto, y ha advertido a los surfistas que se cercioren de haber cerrado correctamente sus vehículos antes de ir al agua, que lleven consigo las llaves o, si no es posible, que las dejen en un lugar seguro.

Afortunadamente, la Policía consiguió localizar la furgoneta horas más tarde.

Vía Cope

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.