Aritz Aranburu, Johanne Defay, y Joan Durú confirman su participación en el Patín Classic

pantin classic
Pantín será el punto de encuentro durante los días 15 y 23 de agosto del mejor surf internacional durante el Patín Classic Galicia Pro. Más de 140 surfistas se han inscrito ya para la competición, en categorías masculina y femenina.

En esta edición contará con la presencia de grandes competidores como Johanne Defay, Joan Durú y Aritz Aranburu, que sin duda se posicionan como los favoritos para la victoria.

Pero también estarán presentes surfistas como Maxime Huscenot, Maud Le Car, Teresa Bonvalot, Garazi Sánchez, Vasco Ribeir), Luis Día Jonathan González, Ariane Ochoa, Nadia Erostarbe y Gony Zubizarreta entre otros.

A ellos se les unirán los campeones y subcampeones, en categorías masculina y femenina, del Open Regional Gallego, que tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto.

5 comentarios:

  1. 24,0000 Casos de COVID19 en 7 dias en españa ,pero oye que viene el circo con algunos de ct...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como estrella invitada no?, joe, no se pierde una jojojo

      Eliminar
  3. No hay duda que los organizadores son unos irresponsables, pero también lo serán; los competidores, público que asista, políticos que permitieron esto, y los vecinos. No tengo palabras y mucha impotencia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.