Calor y malas olas

parking
En la pantalla del ordenador la jornada prometía. Los partes indicaban una subida del mar, periodos de 13 segundos, buena dirección del swell, aunque algo de viento del nordeste desde el mediodía. Se cumplieron.

Como de costumbre no puede pegarme baño a la mañana. Llegué a la tarde, una vez que la hilera de furgos que habían pernoctado durante la noche se retiraron.

Me encontré con un mar algo más grande, pero revuelto y con las olas totalmente tumbadas cuando rompían. Ya que estaba ahí, hacía un calor axfisiante y había conseguido aparcar decidí entrar. El baño divertido del comienzo ser convirtió en una tortura media hora más tarde cuando la marea hizo que las olas pasaran de largo y solo rompieran de golpe en la orilla.

¿Habrá más suerte hoy? Parece que si. Las previsiones indicaban que hoy tenía que bajar la fuerza del mar pero las boyas indican lo contrario. Parece que la clave la tenemos en la dirección, algo más del oeste. En definitiva, tendremos olas, de calidad cuestionable, pero con el calor que va a hacer mejor dentro que fuera.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.