Comienza el Campeonato de España de Surf

15980998563237
Hoy arranca la competición de surf más importante de España, el CESURF 2020. La Federación Española de Surfing presenta en su vigésimo aniversario el Campeonato de España de Surfing 2020 en todas sus categorías individuales.

La localidad gallega de Valdoviño será el escenario de competición entre los días 31 de agosto al 6 de septiembre. Por su consistencia y calidad, la playa de A Frouxeira, situada en Ferrolterra, volverá a ser el epicentro del surf español en donde se darán cita los mejores deportistas del momento.

Mañana la competición arrancará con SUP Olas a partir de las 8:30 a.m.

Todo el calendario de competición será el siguiente y estará sujeto a modificaciones técnicas o meteorológicas:

HORARIOS CESURF2020 INICIO 1536x983

Todos los deportistas, y acompañantes, deberán cumplir las exigencias que la situación actual demanda: distancia de seguridad, mascarillas obligatorias o el uso de gel hidroalcohólico.

Toda la información referente a los protocolos de actuación puedes consultarse pinchando aquí.

Además, todos los que viajen desde otras comunidades autónomas deberán cubrir el registro de viajeros de Galicia.

EgrxIn4WsAAejoG

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.