Comienza el Rumble en el Rancho de olas de Slater

Take The First Look At Surfing s Return As Teams Prepare To Rumble w Kelly Slater Kanoa Igarashi
Será a partir de las 21:00 horas en España cuando comience el Rumble at the Ranch, prueba especial del WSL que se celebrará en el Rancho de Olas de Kelly Slater en Lemoore, California.

La pasada noche, algunos de los participantes en la competición pudieron practicar en la piscina de olas artificiales, Kelly Slater, Sage Erickson, Carissa Moore, Seth Moniz, Filipe Toledo, Kolohe Andino, Kanoa Igarashi, Caroline Marks y Griffin Colapinto, pudieron surfear unas cuantas olas y tener así un primer contacto con esta ola antes de la competición oficial.

Serán en total 16 surfistas, 8 hombres y 8 mujeres, los participantes en este evento, todos ellos residentes en los Estados Unidos, en un formato de competición mixto (1 hombre y 1 mujer). La lista la componen 9 norteamericanos, 3 hawaianos, 3 brasileños y 1 japonés, casi todos integrantes del CT.

Los equipos se enfrentarán entre ellos avanzando desde los cuartos de final, hasta semifinales y la final. En cada ronda, cada equipo tendrá la oportunidad de surfear cuatro olas, dis derechas y dos izquierdas. La mejor puntuación de cada surfista se combinará para crear la puntuación total del equipo en esa ronda. El equipo con la mejor puntuación avanzará a la siguiente ronda. Los jueces verán y calificarán las olas de forma virtual.

Se podrá seguir en directo desde la página de la World Surf League.

Emparejamientos de primera ronda del Rumble at the Ranch
Manga 1: Coco Ho - Filipe Toledo vs. Alyssa Spencer - Kolohe Andino
Manga 2: Carissa Moore - Seth Moniz vs. Sage Erickson - Kelly Slater
Manga 3: Kirra Pinkerton - Conner Coffin vs. Caroline Marks - Adriano de Souza
Manga 4: Lakey Perterson - Griffin Colapinto vs. Tatiana Weston-Web - Kanoa Igarashi.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.