El maretón de este fin de semana en Zarautz visto desde el aire

ZARAUTZ el surf visto desde el aire borrasca Ellen 21-22 agosto 2020
Impresionantes imágenes del maratón de este fin de semana en Zarautz capturadas por un dron.

10 comentarios:

  1. Maaaaaadre como anda el personaaaaaaal, la entrada con los comentarios escritos parece la narración de un dia descomunal en Nazaré. Los dos metros que además califican de olas grandes (para partirse) no aparecen por ningún lado, ahí justo justo se acerca alguna ola al metro y medio pero ni por esas, metro bién pasado y nada mas. Por lo demás típicas olas fofonas de playa y eso si algo también muy tipico bastante tropa, el nivel del surf bueno ... jajjaajja.

    ResponderEliminar
  2. la musica es la de "la casa de la pradera" ? perdon, banda sonora.

    ResponderEliminar
  3. Una duda de los drones, si estas en el agua y alguien te graba, no te deberian pedir permiso para usar tus imagenes? Lo comento porque no es la primera vez que veo algun dron zumbando por el pico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos.los que le sacan punta a todo.entiendo que t fastidié si estas en tu terraza d casa y t graban con un dron,pero surfeando?

      Eliminar
    2. sacandole punta? no. Es la ley, está prohibido pùblicar o subir fotos y videos sin pedir antes el consentimiento de los que salen een el video/fotos. Que la gente haga lo que le da la gana no quiere decir que no exista una ley que lo regule. Porque tiene alguien que usar mi imagen o la de cualquiera por ahi? Drones fuera de los picos ya!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. supongo, al principio pense que hubo un maraton de surf en zarautz xD

      Eliminar
  5. "el huracán azota las británicas"??
    mucha prisa por sacar el video pero este año en los big wave awards, no creo que cuele

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.