El mejor baño de todo el verano en Hossegor

The Greatest Summer Session to Ever Hit France
El Golfo de Vizcaya no ha estado muy animado este verano, pero todo cambió el fin de semana pasada con la llegada de la primera gran marejada, que dejó en las aguas de Hossegor tubos de los gordos.

7 comentarios:

  1. si pero ahí solo sacas algo si vas como los muchachos de la imagen con moto de agua, una engañufa de baño muy habitual en Las Landa y llevo 34 años en ellas con bastante frecuencia, por lo menos puedo estar en un arenal practicamente solo (cada vez cuesta un pelin mas). Lo normal es que con ese tamaño te encuentres cerrotes y salgas con la tabla partida, comer comer y mas comer no como en sope y demás playas de nuestra costa donde pinchas y pasas cualguier cosa, aquí el meneo es de aupa. El baño del video es un marrón de cuidado sin moto y como no tengas un muy buen nivel y se supone que una remada de superman no pintas ni pintamos naaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ni un take off en todo el vídeo. Parece que lo de remar pasó a mejor vida

    ResponderEliminar
  3. Yo es que esos tamaños ya ni me planteo ...cada vez me gusta menos cobrar y los baños dificiles , sera cosa de la edad ..... Ahhhh no !! que nunca me ha gustado jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Será el mejor baño para los que tengan moto y sean pros, porque la gran mayoría no entramos cuando está así..

    ResponderEliminar
  5. Y además de papear cosa fina...hay unas corrientes que alucinas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.