Habrá público en el Pantín Classic

pantin
Mascarilla, aforo reducido y estrictos protocolos de seguridad serán lo que verán los espectadores del Abanca Pantín Classic Galicia Pro, que comenzará el próximo día 15 de agosto.

En esta trigesima segunda edición la capacidad de asistentes se reducirá considerablemente, ya que cada persona que desee asistir deberá registrarse primero complementando un formulario que podrán encontrar en la web oficial (www.classicsurfpro.com). Aquel que se registre recibirá un código QR que deberá presentar en el móvil o impreso y que le servirá para todos los días de competición siempre que el aforo no este completo. Así, se podrá controlar no solo la cantidad de asistentes, si no también su identidad y el tiempo de permanencia. Todos datos que serán utilizados por las autoridades sanitarias. Este formulario estará disponible a partir del miércoles 5 de agosto.

Algunas de las reglas para poder acceder al evento que se celebrará entre el 15 y el 23 de agosto serán el uso obligatorio de mascarilla y la frecuente desinfección de manos. Además, durante los días de competición la organización informará por megafonía de la normativa vigente.

Se contará también con la participación de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además de que en esta edición el horario de competición se verá reducido, eso sí, el espectáculo estará garantizado, aseguran desde la organización.

Los aficionados que se desplacen hasta Pantín contarán con tres puntos de estacionamiento, en terrenos cedidos por los vecinos, manteniéndose las mismas plazas que otros años.

Igualmente, siguiendo los procedimientos llevados a cabo por la administración local ante la Xunta, la empresa concesionaria del servicio de transporte público Monbús activó una línea a la playa de O Rodo, que se espera que favorezca el transporte hasta la playa.

Hay que recordar que será obligatorio cumplir las normas establecidas, y tener responsabilidad individual para poder disfrutar del ABANCA Pantín Classic Galicia Pro un año más, la cuenta atrás ya ha comenzado.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.