Hoy Red Bull TV estrena “La Noche en Español”, un repaso a los Red Bull Big Wave Awards 2020

Bobby Martinez Regrets Nothing First Last
Hoy Red Bull TV estrena “La Noche en Español”, una gala historica en la que se repasarán los ganadores de los Red Bull Big Wave Awards 2020 uniendo al a comunidad surfista hispanohablante.

Lele, Mateo y Batalla de los gallos estarán a cargo de anunciar a los mejores por primera vez en castellano tras 20 años; Natxo González, Gabriel Villarán tendran apariciones especiales para compartir su opinion sobre la escena de olas grandes y ademas, se presentara material en exlusivo.

Santa Monica, California (27 de agosto de 2020) – Por primera vez en la historia, el resumen de lo mejor de los Red Bull Big Wave Awards, el premio más importante del surfing de olas grandes será presentado en español en una gala histórica que contará con la presencia del bicampeón del mundo, Lele Usuna y el comentarista de la WSL y la ISA, Mateo Rojas.

Tras 20 años desde que se inauguraron los premios de olas grandes, por la pandemia del Covid-19, esta vez hubo que tomar las precauciones necesarias para que se pudiera celebrar y honrar a los mejores del planeta sin aglomeraciones.

Red Bull fue un paso adelante y tomó las riendas en la transmisión en español, resumiendo todo lo sucedido con los mencionados anfitriones que fueron acompañados por el gran Natxo González y el legendario Gabriel Villarán.

Además se presentarán especiales inéditos que tienen como protagonistas a Kai Lenny de Hawái, a Lucas Chianca de Brasil y a la colombiana Isabella Gómez.

“La Noche en Español” va mas alla de ser un show para celerbar las olas mas grandes del año sino que ofrece una plataforma para la comunidad de surfistas hispanohablantes. Una oportunidad para que se haga hincapié en los temas mas relevantes de la escena latinoamerican y española y lo que es más, un micrófono internacional para que los atletas y la industria de surf local pueda compartir sus proyectos, inquietudes y valores. Un hecho sin precedentes.

El show terminará con un enfrentamiento de Batalla de los gallos que NTC se las verá con Ritter, dejando todo en la cancha. Este evento no solo es la primera sesion presencial de Batalla de los gallos desde que comenzó la pandemia del Covid-19 sino que supone un anticipo del nuevo tour que empezará en septiembre.

*Es importante informar que llevar adelante La Noche en Español se llevó adelante un protocolo de prevención, con un equipo limitado trabajando al que se le tomó la temperatura, se respetó la distanica social y todas las medidas de higiene pertinentes.


¿Cuándo se estrena?
11pm en España
6pm Argentina, Uruguay y Brasil
5pm Chile
3pm Perú, Ecuador, Colombia y México
2pm en Centroamérica


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.