Las chustas solo, son menos chustas

sope tormenta 04
Bajo el lema "las chustas solo, son menos chustas" decidí pegarme un baño ayer. ¿Me equivoqué?

El bochorno era apenas aguantable ayer en la playa. Con la camiseta empapada por el sudor estuve mirando durante un buen rato el mar en busca de algo que me llamara entrar al agua. Y llegó la borrasca.

Con el cambio de viento, los rayos y truenos, la llegada de las gordas gotas de lluvia fueron muchos los que salieron del agua y se fueron a sus casas. No tardó demasiado en pasar la tormenta y calmar el viento. Era el momento.

El mar había subido un poco así que me dejé llevar por los reflejos del sol en la olas. Como está el patio en cualquier momento nos vuelven a confinar y nos quedamos sin ver el mar a saber por cuanto tiempo. Carpe Diem.

Con el agua del mar tan caliente como en el Mediterraneo no se estaba mal, pero las olas iban muy tumbadas. Un corchopan hubiera sido la solución. Con la tabla corta fue una danza por toda la playa buscando una ola que pudiera llevar algo. Muchos intentos, la mayoría rectos en busca de una pared que nunca aparecía. ¿Más en la orilla quizá? Tampoco. ¿Cerca de la roquita? Nop.

A casa antes de que se ponga a llover. Ya llueve. No me arrepiento.

Quizá hoy si no desfasa...


sope tormenta 01

sope tormenta 02

sope tormenta 05

sope tormenta 013

sope tormenta 014

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.