Los mejores momentos de La Caza (The Hunt) - 1ª Parte

Best Scenes From The Hunt - Part 1 Top 5 BBC Earth
La Caza, la nueva serie de BBC earth, captura los dramáticos encuentros entre depredador y presa desde un nuevo punto de vista. Aquí están los cinco mejores momentos.

Presentando las estrategias extraordinarias de una enorme serie de depredadores, desde guepardos y perros salvajes Africanos hasta ballenas asesinas y osos polares, estas imágenes e historias revolucionarán todo lo que creías saber sobre la vida salvaje.

Ya sea a través de la velocidad, resistencia o complejo subterfugio, cada una de las estrategias de las criaturas está adaptada a su entorno y las remarcables adaptaciones significan que las presas a menudo pueden, y lo hacen, burlar a sus cazadores. Es un duelo a muerte donde las habilidades de cada animal son llevadas al límite. De los productores de Planeta Helado y Planeta Tierra, La Caza revela en asombroso detalle los más sorprendentes e importantes eventos del mundo natural.

4 comentarios:

  1. Surf tio. Surf por favor. Solo surf, y si es de sope, plentzia, mundaka, laredo, meñakoz, azkorri, piko peace.... pues mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor te haces tu propio blog en lugar de modelar este a tu gusto, campeón...

      Eliminar
    2. variedad tio variedad, cuantos mas colores mejor

      Eliminar
  2. Impresionantes imagenes!,
    Muy buen video!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.