El remake de Italo Ferrera en Campaign

Otro de los surfistas que no aguantó en casa es Italo Ferreira. El brasileño hizo las maletas con destino a Maldivas, donde pilló olas realmente buenas.

El actual campeón del mundo quiso recrear una de sus secciones favoritas en Campaing, película en el que el protagonista es Andy Irons".

"No he tratado de compararme con él, nunca lo haría, para m ha sido una inspiración para tratar de mejorar"

"La película la suelo ver casi todos los días antes de pegarme un baño. Hemos tratado de reproducir la parte de Andy con la misma música y las mismas maniobras, pero es que yo soy goofy".

"Espero que os guste y que os inspire como lo a mi. Gracias a toda la familia de Andy por permitirme realizar este homenaje".

1 comentario:

  1. Cada vez que veo un vídeo nuevo de Italo, veo que progresa y progresa. Ha mejorado muchísimo en los últimos dos años. No se si habrá alguien que pueda con el a dia de hoy

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.