Kelly Slater disfruta en Bali pese a la prohibición de entrar en el país

Kelly Slater in Padang Padang 2020 Big September Swell
Ya comentamos hace unas semanas que pese a que Indonesia ha cerrado sus fronteras al turismo internacional, hay formas de entrar al país si uno está dispuesto a gastar una buena suma de dinero. Y Slater lo ha hecho.

Pese a la discreción del once veces campeón del mundo, que no ha comentado su viaje en redes sociales, su presencia no ha pasado desapercibida.

Un admirador del norteamericano lo encontró en la salida de la sala VIP del aeropuerto de Jakarta y se pudo hacer una foto con él y que rápidamente publicó en Instagram. Posteriormente salió el vídeo de arriba, en el que se ve a Slater surfeando en Padang Padang.

kelly slater bali

Ayer se vió a The Goat surfeando la izquierda de Uluwatu.


Según informó Stab Magazine el gobierno de Indonesia permite otorgar un permiso temporal a personas cuyas visas hayan sido emitidas después del 31 de marzo, personal de las aerolíneas, diplomáticos, trabajadores humanitarios y extranjeros trabajando en proyectos nacionales estratégicos.

Desde Kandui Resort aseguraron que para conseguir esta visa el viajero deberá reservar una estancia mínima de 10 días en Kandui Resort y presentar una prueba de PCR negativa al llegar al aeropuerto de destino. El resort gesionará la petición de una visa de 60 días a un precio de 1.700 dólares.

No se sabe la forma en la que consiguió el visado, pero no ha sido el primer surfista en hacerlo ya que Kolohe Andino, Griffin Colapinto y Strider Wasilewski, entraron antes.

Ver esta publicación en Instagram

Strictly Buisness.... Essential AF #LostinIndo

Una publicación compartida de ...Lost Enterprises (@lost_indo) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.