La Federación Española de Surfing aplaza las pruebas previstas para el mes de septiembre y octubre

Las pruebas de la Liga Iberdrola, la Liga Fesurfing y el Juniors Series que se iban a disputar en Gijón han sido aplazadas a la espera de nueva fecha. El Campeonato de España de Velocidad de SUP y la carrera de Copa de larga distancia también están pendientes de un nuevo hueco en el calendario.Desde los diferentes ayuntamientos e instituciones que iban a ser sede de alguna prueba del FES se ha decidido que el primer objetivo debe ser maximizar la seguridad y minimizar los riesgos de los participantes. 

El mes de septiembre tenía previsto celebrarse tres pruebas imprescindibles de cara al circuito nacional masculino, femenino y júnior. Todas estas competiciones, que se iban a disputar en Gijón durante los dos próximos fines de semana, han quedado aplazadas hasta nueva fecha. 

La última competición fue el Campeonato de España celebrado entre los días 31 de agosto y 6 de septiembre en la playa de A Frouxeira (Valdoviño, Galicia), que se llevaron Luis Díaz y Nadia Erostarbe y donde destacó el nivel de los participantes, concretamente desde la Federación señalaron las actuaciones de Garazi Sánchez -que tuvo una ola de 10-, Andy Criere y Vicente Romero.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.