Primeras imágenes del Wavegarden de Corea funcionando

4K 시화 거북섬 인공서핑 웨이브 파크 최초 서핑영상 웨이브 파크 가기전에 꼭 봐야할 서핑영상

El complejo con la tecnología Wavegarden Cove más grande construido hasta el momento última sus preparativos para abrir al público el próximo 8 de octubre.


Wave Park, localizado en Turtle Island, Siheung, en la provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur, a tan solo 45 minutos de Seul y muy próximo al aeropuerto de Incheon Int, abrirá sus puertas en tan solo un par de semanas.


Durante los últimos días han sido varios los grupos de surfistas que han estado probando la ola en sus diferentes configuraciones para ponerla a punto para su estreno.


Ver esta publicación en Instagram

오늘 저희 웨이브파크 Beta test를 무사히 마쳤습니다. 배럴영상 보시고가실게요 홈페이지 예약 선착순이니 빨리 예약고고 멋진영상 고맙습니다 @watermelon_surfphotographer #wavepark#웨이브파크#웨이브파크배럴#오픈10월8일#문의사항은홈페이지게시판을통해남겨주세요

Una publicación compartida de 웨이브파크 WavePark 공식계정 (@wavepark__) el


Se aprecia a simple vista que la ola artificial es bastante más grande que sus hermanas del Reino Unido, Gipuzkoa, e incluso que la de Melbourne, en Australia, y que todavía están ajustando la fuerza y el tamaño de la ola, aunque se ve perfectamente la frecuencia de olas que puede generar.


Construida en un terreno ganado al mar, Turtle Island contará con diferentes instalaciones y actividades de ocio acuático y terrestre. Constituye un gran desarrollo urbanístico de uso mixto de 2,100 millones de Euros cuyo elemento central es la laguna de surf Wavegarden Cove. Con agua turquesa y capacidad para generar hasta 1000 olas por hora similares a las del océano la laguna de olas ofrece diferentes zonas de surf. En cada zona rompen olas de distinto tamaño y potencia, diseñadas específicamente para recrear condiciones ideales para todos los públicos, desde profesionales de surf a debutantes que experimenten su primer contacto con una tabla. Además de practicar el surf, se pueden realizar otras actividades acuáticas como kayak, SUP y natación en zonas con olas o de aguas en calma.

Ver esta publicación en Instagram

🤟🏾🤟🏾🤟🏾 #repost @haengy 오늘의 꿀파도 🌊 @wavepark__ 우리나라에도 이런 웨이브파크가 생기다니-!! #너무신난다 경기도 시흥에 매일매일 서핑할 수 있는 #웨이브파크 가 생겼어요. 아직 정식 오픈 전인데, 초대받아서 다녀왔습니다 #매일매일가고싶잖아 #wavepark#wavegarden #wavepool#서핑#시흥

Una publicación compartida de 웨이브파크 WavePark 공식계정 (@wavepark__) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.