Surfistas rescatan a una mujer en Tarifa

Rescate mujer en desembocadura río jara

 El pasado sábado un grupo de surfistas y bañistas rescataron en la playa de Los Lances, Tarifa, a una joven que estaba siendo arrastrada mar adentro por la fuerte corriente.

Según cuenta la web http://www.tarifaaldia.es, la joven pretendía cruzar la desembocadura del rio Jara cuando la fuerte corriente la arrastró mar adentro sin que pudiera evitarlo.

Los gritos de la joven fueron escuchados por unos surfistas que estaban cerca, y rápidamente fueron en su ayuda, llevándola hasta la orilla.

Ante la imposibilidad de los servicios de emergencia de acceder al lugar del suceso debido a la gran pleamar, la mujer, que presentaba una hipotermia severa, fue transportada en una tabla de surf a modo de camilla hasta un aparcamiento cercano. Allí la esperaba una ambulancia que la trasladó hasta el Centro de Salud local, donde permaneció hasta que se recuperó.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.