Wavegarden Corea abrirá el próximo 8 de octubre

WAVEPARK_South Korea_1 1 1024x727
Después de tan solo un año de trabajo, el mayor Wavegarden del planeta estará listo para generar olas en tan solo unas pocas semanas.La ingeniería vasca Wavegarden ha construido en Corea del Sur el mayor parque de olas artificiales del mundo, en un terreno ganado al mar llamado Turtle Island, situado en la ciudad de Siheung, a una hora de Seúl, que aspira a convertirse en el primer destino de surf y actividades acuáticas del país. 

Su elemento central será la laguna de surf de aproximadamente 24,789 m2 creada con la tecnología Wavegarden Cove, con agua turquesa y capacidad para generar hasta 1.000 olas por hora similares a las del océano y que, al ser de distintos tamaños, serán aptas para todos los públicos, desde profesionales de surf a debutantes que experimenten su primer contacto con una tabla, asegura la compañía vasca.

Actividades como kayak, SUP y natación en zonas con olas o de aguas en calma también podrán practicarse en el nuevo parque, que tendrá una playa de casi un kilómetro.












Para celebrar el gran acontecimiento Wave Park ha publicado un vídeo al más estilo coreano con algunas de las celebridades locales.

 

Poca conocida, la comunidad surfera en Corea del sur se cifra en 450.000 personas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.