'Años salvajes' será llevado al cine

El guionista de Traffic y ganador de un Oscar, Stephen Gaghan, escribirá y dirigirá 'Años salvajes' para Amazon Studios, basado en el libro de William Finnegan, Barbarian Days: A Surfing Life. El libro ganó el premio Pulitzer en 2016.

Años salvajes cuenta la historia de la historia de amor de Finnegan con el surf. Lo describe como una obsesión, una hermosa adicción, un pasatiempo moralmente peligroso, objeto de sus deseos y de su adoración más profunda, su adversario, su némesis, incluso su enemigo mortal, y también como una forma de vida. La historia comienza cuando el autor era un niño de 8 años que se contagió con el virus del surf. Le ayudó a sobrevivir en un colegio "solo para locales" en Oahu y esas mismas habilidades (comprender otra cultura, encontrar puntos en común, coraje y empatía) ayudaron a Finnegan a encontrar su camino como escritor, esposo y padre. Y surfista.

Barbarian Days" />

"Hay grandes surfistas y grandes escritores, pero rara vez es la misma persona", ha comentado Gaghan. “Bill es ambas cosas, y ha escrito sobre el surf de una manera que es interesante para los no surfistas. Probablemente porque no se trata realmente de surfear, se trata del tiempo y la mortalidad, y de cómo una pasión profunda puede detenernos e impulsarnos hacia adelante de maneras impredecibles. Es uno de esos libros raros que una vez que lo lees no puedes dejar de pensar en él. Y estoy muy feliz de asociarme con Ted y Amazon para llevarlo a la pantalla".Todavía no hay fecha para su estreno.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.