Belharra también rugió

Belharra version Covid
El mega swell llegó al Golfo de Vizcaya justo a tiempo, un día antes de que Emmanuel Macron anunciara el reconfinamiento de toda Francia. Los protagonistas de este vídeo podrán disfrutar del recuerdo de haber surfeado Belharra.

Laid Hamilton dijo que iba a ir a surfearla, aunque finalmente no pudo. Ahí estuvieron Peyo Lizarazu, Pierre Rollet, Stéphane Iralour, Gautier Garanx, Benjamin Sanchis, Joan Duru, Miky Picon, Justin Becret, Mathieu Aguirre, los hermanos Mangiarotti, Paul Duvignau, Antonin de Soultrait y Mathieu Crépel.
Ver esta publicación en Instagram

Pre lockdown Belharra

Una publicación compartida de Donald van der Putten (@_shark_bait_) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.