Llega el Gran Miércoles

punta galea
Los restos de la última marejada se han ido retirando durante las últimas horas para dejar sitio a los restos del huracán Epsilon, ya en el sur de Groenlandia, degradado a sistema post tropical.

De hecho, la gran marejada ya ha tocado la costa del norte del Atlántico, Irlanda, y Escocia, donde las olas podrían alcanzar los 20 metros junto con vientos de hasta 140 km/h.

En el Cantábrico y Galicia hoy podríamos alcanzar los siete u ocho metros de altura, con periodos cercanos a los 20 segundos, algo que pocas veces se ven. Pero es que además, las previsiones indican vientos flojos del sur, lo que hace que sean condiciones casi perfectas para el surfing de olas grandes.



Nazaré, Punta Galea, Belharra, entre otras olas, tienen todos los boletos para despertar en una sesión que se prevé apasionante.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.