Olas pequeñas, mucha gente

Las previsiones se cumplieron y ayer tuvimos un mar muy ordenado con olas muy pequeñas. ¡Incluso tuvimos sol en algunos momentos del día!



Las grandes pleamares debido a las mareas vivas hicieron el baño más complicado todavía, con olas que apenas llegaban al medio metro rompiendo en la orilla. Pero fue mucha la gente que se animó a entrar al agua, coger unas olitas, y remojarse un poco.



Hoy, mucho me temo, que el mar se quedará prácticamente plato. Nada de olas, o casi. Habrá que esperar al domingo, que parece que sube un poquito, quizá suficiente para un baño.



22 comentarios:

  1. El día a día del surf en Europa es lamentable y en nuestra costa para colgar los trastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Hawái también tienen muchos diad malos. Mirad los vlogs de job. Pipe muchos días plato

      Eliminar
    2. En todos lados estuvo casi plato acá en Ecuador punta barandua salía algo más o menos de metro para no perder la costumbre

      Eliminar
  2. Pues ya sabes , no te lo pienses mas ..... Uno menos

    ResponderEliminar
  3. Si siguen abriendo escuelas de surf sin ton ni son es lo que hay. Gente que ama el surf, lo entiende como filosofía de vida, forma de vida... pero a su vez para ganarse las lentejas participa en la masificación y llena los picos de corchipanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, conozco a un par de monitores/dueños de escuela que practican el localismo mas agresivo y se quejan de la masificacion los dias decentes, cuando son ellos los que ayudan, en mayor medida, a dar a conocer y promover el surf en esas mismas playas.

      entrañables sujetos...

      Eliminar
    2. Mejor corchipanes que tablas duras!

      Eliminar
    3. Es que el dinero es muy goloso y mientras hay trozo donde morder hay van a seguir

      Eliminar
    4. A ver lumbreras, explicame como es eso de filosofía de vida del surf? Quien te metió esa farsa en la cabeza? Eres polinesio?no ? Eres pionero con dolares? Trajiste alguna tabla como innovación? Entonces eres un reverendo vago que como cualquier hippie ama la naturaleza y el bien común sin dar un palo al agua mas que para quejarse y tocar los coj.. y eso que paso de las escuelas de surf como de la mier..

      Eliminar
    5. Relaja hombre , como se nota que hace tiempo que no FO.......jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Tengo clase, voy pal agua !!!

    ResponderEliminar
  5. El surf d fin de semana con estos partes hay que dejarselos a los que curran entre semana todo el dia y no pueden surfear...si surfeas mejores partes entre semana dejales a los que entran el finde con lo que hay

    ResponderEliminar
  6. No os quejéis tanto que siempre puede ser peor. En el Mediterráneo catalán está siendo uno de los peores otoños que se recuerdan. Para darse un tiro.

    Pero claro, lo nuestro es una liga de 3a regional.

    ResponderEliminar
  7. Con txustas orilleras alli esta todo el mundo, en cuanto esta pelin mas apretado entrar, se vacia bastante y se surfea bien.

    ResponderEliminar
  8. El que ha intentado surfear estos ultimos tres dias con alguna pretension mas alla de mojar el traje y estar rodeado de boyas es mas inconsciente que los que se tiran un dia gordo en Nazare.

    ResponderEliminar
  9. la masificacion en las cafeterias es indignante, todo culpa de todos esos anuncios de café! y esos malditos cursos de Barista ! joder lo que eran esas cafeterias hace 40 años, todavia recuerdo esos aromas , esas charlas jugando al dominó.. puta industria del GRANO!!!! cafetas D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y la moda del pintxo pote, que recuerdos yo y mis colegas solos en el bar con nuestra cerveza fresca y todos los pintxos para nosotros y ahora el bar lleno de kooks gorroneandolo todo...

      Eliminar
    2. el mochufismo puro

      Eliminar
  10. no son escuelas de surf, son secuelas...

    ResponderEliminar
  11. pero os quejáis de las escuelas este finde? pero si no había olas
    Como esta la gente con el surf de no creer la ansiedad que hay

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.