Welcome to Hossegor

Welcome to the Hossegor Keg Party Featuring Michel Bourez Jeremy Flores Joan Duru and More
Ya vímos la semana pasada de una de esas sesiones épicas para solo pros en La Graviere, y ahora nos llega este, igual de impresionante.

Y es que hay que tener un take off tan preciso y efectivo como una flecha de Robin Hood, y haber metido muchas horas frente a las dunas de Hossegor, para poderte hacer un tubo como estos.

Surfistas: Jeremy Flores, Michel Bourez, Joan Duru, Marc Lacomare, Ramzi Boukhiam, Aritz Aranburu, Justin Becret, PV Laborde, Marco Mignot, Miky Picon, Thomas Maallem, Maxime Dos Anjos, Maxime Huscenot...

3 comentarios:

  1. Impresionante La Graviere. Menudos rodillos. Mucho callo hay que tener ahí.

    ResponderEliminar
  2. buahh
    no faltaba nadie
    me da que no estoy en ese nivel....por eso no voy

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en ese nivel y si faltaba yo que no tengo escuelilla de surf

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.