El hijo del mar frente a Epsilon

XXL BIG WAVES HURRICANE EPSILON 😲 BIGGEST WAVE EVER BODYSURF LANZAROTE 2020 - OLAS XXL BODYSURF 💣
Para los que no conozcáis a Ahmed Erraji, más conocido con el seudónimo de @hijo_del_mar en Instagram, lleva practicando bodysurfing desde los 7 años. Ahora, viviendo en Canarias, este marroquí ataca regularmente olas que muchos creían imposibles de pillar en el bodysurfing.

Mientras la semana pasada todo el mundo miraba a Belharra o Nazaré, él prefirió mirar a una ola en Lanzarote, sin tabla, tan solo armado con un par de aletas.

“Un swell de esta magnitud suele aparecer aquí solo una vez cada 4 o 5 años. Vivo frente al mar, y de noche sentí el poder y el impacto de la tormenta. Abrí la ventana a las 7 am y el sonido del poder y la libertad y el silencio fue la visión que echó raíces en mi cerebro, definitivamente fue la llamada.

Salté del puerto y nadé 1 km mar adentro enfrentándome a todos los elementos intimidantes (corrientes, rocas ...). Cuando llegué al pico vi un par de pardelas posadas en el agua. Me acerqué a ellos porque pensé que siempre elegían lugares tranquilos para descansar. Pero de repente extendieron sus alas y se fueron volando. Era la forma en que la madre naturaleza me decía que iba a suceder algo enorme. Puedes ver la escena mágica que vi en video ".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.