El viaje de Kelly Slater a Sumba, la gran desconocida de Indonesia

Kelly Slater visit to NIHI Sumba
Mucho menos conocidas que Bali y otras populares y turísticas islas de Indonesia, el archipiélago de Nusa Tenggara Oriental ofrece olas solitarias y aguas cristalinas. El once veces campeón del mundo viajó al sur de la isla de Flores, a Sumba, antiguamente conocida como isla de la Madera, para alojarse en el Nihi Sumba, premiado como mejor hotel del mundo en 2017, el resort más exclusivo de la isla.

La propiedad se extiende sobre un terreno de unas 567 hectáreas de las que 65 solamente son utilizadas por sus 33 villas privadas.

Es frente al hotel donde rompe Occy’s Left, también llamada God’s Left, una ola privada con capacidad máxima de 10 personas, y que con las mejores condiciones puede llegar a surfearse durante 200 metros.

De ahí que no resulte extraño que pasar una noche en una habitación doble, en una de sus hermosas villas, tenga un valor que va desde los 800 euros por persona.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.