La vida de Kai - Episodios 1 y 2

This Is The Wild Ride That Is The Life Of Kai Lenny
"Life of Kai", es una nueva serie que ofrece una mirada diferente en el día a día de Kai Lenny, uno de las pocas personas a las que se le pueden catalogar como un verdadero 'waterman'.

Con tan solo 28 años es la persona más joven elegida para el Salón de la Fama del Surf, Kai es un talento atlético, capaz de ganar los campeonatos de surf más prestigiosos, ocho campeonatos mundiales de paddleboarding, además de ser extremadamente bueno practicando windsurfing o kitesurfing. También ha sido uno de los pioneros en otro de forte, el foilsurfing.

lenny.webp


Al crecer en Maui como hijo de dos windsurfistas de toda la vida, todo lo que siempre quise hacer fue estar en el océano”, dice Lenny. “Fue el único lugar en el que me sentía más conectado, particularmente en las olas grandes. A medida que crecía, quería expandir esa conexión, así que probé tantas disciplinas diferentes en el océano como pude. Esta serie me representa persiguiendo esa conexión en todo el mundo".

El mérito de Kai no solo ha sido soñar más grande que cualquier otro waterman en el planeta, sino también tomar los pasos metódicos necesarios para realizar esos sueños, es incomparable”, dice el mentor de Lenny, Robby Naish. "Ha sido fantástico ver su crecimiento a lo largo de los años".

La serie de Red Bull narra a Kai mientras persigue dos de sus mayores sueños: ganar elJaws Big Wave y hacer practicar foilsurfing en las olas más grandes del mundo en Nazare, Portugal.

"Siento que todavía estoy en la línea de salida en mi carrera para explorar el océano en toda su extensión", dice Lenny. "No puedo esperar a vivir el resto del viaje".

Para ver el primer episodio pincha aquí: Aloha Mr Lenny

12 comentarios:

  1. ¿a cuántos surfistas les quedan por hacer su videoblog?

    y los de aquí, ¿a que están esperando? quiero ver los baños por la north shore vasca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rakas para cuando?

      Eliminar
    2. Estoy liao saltandome el confinamiento para ir a Mundaka y publicarlo en las redes en plan "soy el más listo". Fdo.: Rakas

      Eliminar
    3. Rakas respeta el confinamiento perimetral estoicamente, no es el más listo pero si el que mayores sprays saca!!

      Eliminar
  2. Pues si, es un maquina. Pero da por el culo toda esta basura de vídeos de exaltacion del héroe. Y todo para vender mas bebidas de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bebidas te las compras si quieres!!! si te las compras por ver videos eres un retracted!!!!!!!!!! por no decirte algo mas gordo!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Todos los publicistas y las millonadas que invierten en anuncios, patrocinios y vídeos... eso es solo para nosotros los retracted. Meeeenos mal que tú y algun otro sois más espabilados y teneis criterio propio.

      Eliminar
    3. Heroe? Un heroe es alan turing. Este es un tio que surfea olas grandes porque le da la gana.

      Eliminar
    4. El descubridor del cifrado de la máquina enigma nazi?, sin duda, pero viendo algunos iconos de nuestra cultura contemporánea basados en mujeres hombres y viceversa y en el chonismo ilustrado el significado de héroe pudiera estar un poco desvirtuado.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.