Skin Deep, el vídeo de Felicity Palmateer, finalmente sale a la luz

Skin Deep
Después de dos años de espera, Felicity Palmateer ha publicado por fin 'Skin Deep', un proyecto en el que quiere mostrar su conexión con el océano surfeando desnuda.

La idea surgió en 2015, y después de buscar localizaciones que se acomodaran a estas peculiaridades características, Palmateer grabó durante tres años en Fiji, Hawái, en diferentes partes de la costa australiana.

"La gente había surfeado desnuda antes, pero quizás no hasta este punto. Uso el surfing y el arte como formas para meditar, motivarme, escapar. Me siento más segura cuando estoy en el agua o creando. Poder combinarlo en Skin Deep ha sido muy satisfactorio", explica la surfista.

Para Palmateer, Skin Deep es un proyecto de arte y nada más. Fue una forma de expresar lo que siente por su conexión con el mar. Sin embargo, es consciente de que el arte está abierto a la interpretación, y especialmente cuando se trata de un proyecto que involucra la forma femenina desnuda. "Para mí, es una obra de arte", ha dicho a The Inertia. “La gente va a tener opiniones. Eso no significa que esté bien o mal. Lo he dicho antes, pero si se trata de generar conversación y desafiar a la gente, entonces ese es el objetivo del arte, ¿verdad? Siempre habrá alguien o un grupo de personas a las que no les guste, y está bien".

El lanzamiento de este proyecto se retrasó dos años debido a un sponsor al que no convenció el resultado y se retiró, pero tras una larga espera se ha publicado el esperado vídeo de Felicity Palmateer.

25 comentarios:

  1. No aporta nada. Surf ''desnada''. La única diferencia con los vídeos en los que van con tanga es que en éste están tan preocupados de que no se le vea el magurio que terminan no mostrando nada, ni surf, ni arte, ni parte. Un vídeo vacío para darse a conocer utilizando su cuerpo como reclamo. Pelillos a la mar, pero parece que ni éso, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magurio, jamás oí este sinónimo.jajajja
      Muy bueno, de acuerdo en todo.

      El arte suele ser provocación cuando está falto de técnica.

      Saludos

      Eliminar
    2. Las tomas son bonitas. La tabla de una quilla hoy en día, aporta algo diferente. Lo del desnudo aporta poco. Considerarlo arte ya es otra cosa aunque si las películas están consideradas arte, en cierto modo los vídeos también lo son.

      Eliminar
    3. viva el hamparte jajaja

      Eliminar
  2. Vamos para atras..... anda que no hace años que Brad Gerlach surfeo en pelotas en Francia y salio en varios videos ......

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la chica.

    ResponderEliminar
  4. A esta le dejo que me salte las olas

    ResponderEliminar
  5. Voy a sustituir la parafina de la tabla por mierda seca, no sé si agarrará mucho, pero es rompedor e innovador, es... arte! Voy a empezar a buscar sponsors a la de ya!!

    (más rompedor que la tía esta surfeando en bolas sería)

    ResponderEliminar
  6. Que tabla lleva? tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Y además ponen el video en alquiler en Vimeo ja ja jaj a Me meo :)

    ResponderEliminar
  8. Como un sordo a una campana....

    ResponderEliminar
  9. El verdadero artista fue su padre

    ResponderEliminar
  10. Y la pone para alquilar... esta chica no tiene ni un pelo de tonta jejeje

    ResponderEliminar
  11. Shave your bush, enterito, siempre !!!

    ResponderEliminar
  12. ONLYFANS surf edition.
    Cada uno vende lo que puede.
    Surf in siglo XXI,,,,,possers overdose
    Ahora solo falta Iñaki Williams jugando en pelotas o ésto solo pasa en el Surf

    ResponderEliminar
  13. Si quieres ver pechuga paga jajaj

    ResponderEliminar
  14. Que suurfear desnudo es la ostia?? LO SABEMOS TODOS¡¡¡¡
    PERO........ ESTO ES UNA ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.