Mavericks despierta

MAVERICKS - DECEMBER 3 2020 Selects
El swell que días antes azotó la costas hawaiana llegó ayer a California, despertando así a Marvericks, que llevaba meses sin romper así.

No fue un baño épico en cuanto tamaño, pero la perfección y la violencia con la que rompía bien merecen los diez minutos que dura este vídeo.

A destacar los atrevidos que osaron intentar surfear la izquierda, y por su puesto, los miembros de los equipos de rescate, que pusieron a salvo a todo el que lo necesitó.

2 comentarios:

  1. Es ESPECTACULAR la mala leche que tiene esta ola. Los videos de Powerlines nunca defraudan. Por cierto, la izquierda de Mavericks debe ser una de las olas más difíciles de bajar y en las que más cerca uno puede estar de ser guillotinado sin compasión hasta el fondo. Hay un par de wipeouts que dan repelús. Mavericks... muchos cojones ahí fuera.

    ResponderEliminar
  2. 7:10 te haces "la ola del mes" y se te cruza un tio con una moto de agua, que puto asco madre mia, jaja.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.