Un mágico y codiciado Rincon

Flawless Conditions First Big Swell of the Year at Rincon December 9th 2020 RAW
Además de en Marveriks, el primer gran swell de la temporada dejó olas en el resto de la costa californiana, y entre todas, destacó Rincon, también llamada la Reina de La Costa.

Larga y potente, Rincon Point se vió invadida por decenas de surfistas que buscaban alguna de esas golosinas que echarse a la boca.

17 comentarios:

  1. Estos videos me ponen de mala leche. Hay saltadas en la mayoría de las olas, la gente ya no respeta un carajo...

    ResponderEliminar
  2. Firmaba esas olas aquí, sí. Pero el nivel? mediocre y el petazo increíble. Luego nos quejamos de lo que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando decis siempre en este foro nivel mediocre, que referencia tomais? por favor no me hagas reir con la de aquí. gracias espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. Nivel mediocre para lo que te esperas de California. Es un nivel parecido a lo que se ve en cualquier playa del norte.

      Eliminar
    3. Importa algo que el nivel sea mediocre? Esos están ahí para intentar pasarlo bien, no para dar placer visual a nadie. Y salvo que seas JJF, Slater, Toledo, Ferreira, etc., tu nivel siempre va a ser mediocre para otro que surfea mejor que tú.

      Eliminar
    4. Creo que el comentario sobre la mediocridad iba mas por lo idealizado que esta Cali y por lo mucho que nos quejamos y rajamos aquí, un comentario sin mas para valorar mas nuestra costa y nuestro nivel. Un saludo

      Eliminar
  3. Saltadas, saltadas y más saltadas.

    ResponderEliminar
  4. MIN 2:32 aprende rápido el jodido!!!!

    ResponderEliminar
  5. buauh, y esto es un video de olas seguidas... me imagino la verbena que tiene que haber entre series con el mar como un plato y la peña buscando preferencia.

    ResponderEliminar
  6. puffff que pereza .... tienes que estar mas pendiende de no matar o pasar por encima de alguien que en concentrarte en la ola .....

    ResponderEliminar
  7. Da autentico as..... ver la masificación del surf. Lo que antes era conectar con la naturaleza y estar relajado se ha vuelto peor que un sábado por la noche en cualquier garito.

    ResponderEliminar
  8. Con una sola de esas olas surfeas más que en un mes y medio pillando olas en el mediterraneo.

    ResponderEliminar
  9. Con esas olas,aquí habría más gente.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.