Un noviembre para recordar en Meñakoz

MEÑAKOZ - Sesión de Noviembre The Basques Eye
Noviembre ha dejado algunas sesiones para el recuerdo en Meñakoz, como esta capturada por las cámaras de The Basques Eye, con Ibon López, Natxo González, Alberto Ortega "Tito", Natxo Fernández, Endika Ruiz "Winny", y David Bustamante "Zuku".

36 comentarios:

  1. Y si natxo fernandez,saratxaga,villanueva,zumo...son limites para surfear en meñakoz como han podido llegar a mundaka algunos dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xk no viven con miedo como estas viviendo tu

      Eliminar
    2. Natxo porque es profesional. Los demás ni idea...

      Eliminar
    3. 8:48 dice natxo fernandez, no gonzalez.
      7:53 yo no le tengo miedo al covid por que me vaya a matar en principio.tengo 30 años, soy deportista, me encuentro sano y de primeras no le tengo fisicamente demasiado miedo la verdad.ahora, si le tengo miedo a que como sigamos pasandonos las reglas legales y sobre todo morales por el forro, le tengo miedo a que mis amigos de la hosteleria sigan sin poder trabajar unos cuantos meses.le tengo miedo a que mis padres lo cojan. le tengo miedo a tener que estar otros cuantos meses sin poder ir a un concierto, tomarme unas birras con los amigos, ir sin las mascarilla...no es que le tenga miedo a que me multe la ertzaiana o a que enferme, me da miedo todo lo que conlleva que la gente haga lo que quiera y repercuta en la vida de los demas. y sobre todo, visto lo visto, me da miedo que si algun dia tengo hijos, crezcan en una sociedad donde unos se creen mas que otros, y cada uno solo mire su ombligo sin pensar en los demas.

      Eliminar
    4. El zasca se ha oído hasta en las UCIs de los hospitales.

      Eliminar
    5. Solo puedo decir BRAVO! Muchos pitxisurfers(superpos) deberían leer este comentario y hacer un poco de autorreflexión, sobre todo esos que han estado viniendo a Mundaka sin ser de aquí ni ser profesionales.
      Mis dieses.

      Eliminar
    6. 10:08 Mejor no se puede explicar.... Ahora ya solo queda que esta gente sepa leer y/o sea capaz de asimilar lo dicho.

      Eliminar
    7. Ahora resulta que los malos vamos a ser los surfers que practicamos un deporte individual al aire libre...

      Eliminar
    8. esto del covid está dejando a muchos con el culo al aire... espero que cuando todo pase no se nos olvide.

      Eliminar
    9. 10:08 - Que gran respuesta!! Aquí hay muchos que sólo saben mirarse a su ombligo, y luego van dando lecciones al resto de la sociedad.

      Eliminar
    10. 10:08 muy bien dicho pero me temo que es igual viendo todos los fantasmas y pseudo medicos , biólogos de teclado que han salido que saben mas que nadie , vamos los " cuñaos " de toda la vida , sabia que existian pero joderr desde que empezo la Pandemia salen hasta debajo de las piedras .....

      Eliminar
    11. Al de las 13:08 Por supuesto que no somos los malos de este asunto, pero tenemos que aportar lo que nos toca para este bitxo como todo el resto de la sociedad. En nuestro caso es con la movilidad entre municipios. Si te parece bien hacemos cada uno lo que se nos ponga en los h....., ¿que soluciones aportas para parar a este bitxo?

      Eliminar
    12. 10.08 Totalmente de acuerdo.
      13.08 Es una cuestión de educación y respeto hacia los demás, estes o no de acuerdo con las medidas adoptadas.
      Muchos pensamos que probablemente si vas solo, te metes en el agua y después del baño te vas a casa, el covid no se transmite. Sin embargo, cumplimos el confinamiento por respeto hacia los demás. Además, en general el que incumple la salida de municipios, es muy probable que incumpla otras normas. Dudo que 07.53 entienda estos comentarios.

      Eliminar
    13. Que tierno el comentario de las 10.08. Que bonita era la sociedad antes de la pandemia cuando la gente pensaba en los demás y nadie perjudicaba a nadie.
      Digamos que es uno de los comentarios más pijos del año si. Si tenemos miedo a eso menudo asco que damos como sociedad. Cuál es el miedo del 85% de la población? Te lo diré: a poder alimentar a tus hijos, a que tu casa no se derrumbe encima, a que tu marido no te mate, a que no te echen de donde vives, a que no te maten a tu hermano, etc etc etc... resulta que nuestro miedo es no poder hacer una birra, no poder ir a un concierto y que nuestro papá de 80 años no coja el virus. Y resulta que los que mandan te dicen que no salgas de casa y te quedas como un perrito en casa para no perjudicar a nadie. Y resulta que los que te mandan eso, son los que pegan tiros a los moros que vienen nadando en el estrecho, los que explotan minas para poder producir cualquier capricho electrónico y los que roban tierras para que comamos más comida basura.
      Gran inversión esa de buscar surferos que se saltan el confinamiento, que criminales que no respetan nada... continuemos preocupándonos por si nos saltamos uno o dos municipios para surfear y sigamos mirando hacia otro lado. Así nos va.

      Eliminar
    14. Escrito desde mi IPhone (hecho en la mina de la china comunista) te falta que todo es culpa del capitalismo y ya te crece coleta

      Eliminar
  2. Se ve muy baba para tanto EGO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meñakoz no es baba ni con un metro. Se nota que no has entrado nunca. Lo del ego ya es otra cosa...

      Eliminar
  3. Unas olas preciosas y unos surfers de primera categoría de nuestra tierra.
    Ya podia haber tenido una camara el de la moto de agua...
    Las tomas desde tan lejos sin un buen equipo quedan bastante desdibujadas....

    ResponderEliminar
  4. Tanto video del los mejores spots de euskadi no hace mas q masificarlos. No veo a los asutrianos y galego haciendolo. Normal. Stop videos semanales. Uno Al año tipo resumen para q los pros se publiciten sufi. Ninguno mejor. Aloja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas los asturianos y gallegos tienen la mitad de Ego ?? no se yo hay lo dejo .....

      Eliminar
    2. 08.42 Ni que los spots de Euskadi fuesen secret points. El tema de los vídeos no tiene nada que ver con la masificación. Si te vas de surfary a Asturias o Galicia, ¿ No sabrías donde surfear?
      ¿ Has pensado que igual que a ti te gusta surfear, hay personas a las que le gusta la fotografía y hacer vídeos?

      Eliminar
    3. El tema de los vídeos y fotos es crucial para la masificación. Si tú sacas un vídeo de Azkorri con olas buenísimas, al día siguiente si hay condiciones similares se peta de gente. Si voy a Asturias o Galicia se más o menos donde surfear, pero no sé cómo están los fondos y de muchos sitios ni me acuerdo. Si veo un vídeo o fotos recientes con condiciones buenas, voy seguro.

      Eliminar
  5. Cómo pierden algunos de espaldas...
    Veo tablas enormes y olas mal surfeadas. Meñakoz bien surfeado es lo que hacía Rudy Borchers hace 30 años con tablas más cortas.

    ResponderEliminar
  6. 10:08, creo que eres sin duda un serio candidato al mejor comentario del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el tuyo al comentario original. Salu2... Rakas or die

      Eliminar
    2. PUES QUIZAS EL MEJOR COMENTARIO SERIA VIVE Y DEJA VIVIR:::
      MUCHO BALCONAZI Y MUCHO PALMERO DE BALCONAZI::
      Y LUEGO HABLAR DE MAEÑAKOZ SIN HABER ENTRADO es ya de traca

      Eliminar
    3. 10:08 lehendakari !!!! jajajajajaajajajaja

      Eliminar
  7. Menudos aplauso fáciles que sois muchos... anda que no habréis salido de vuestro municipio a tomar algo, ver a un amigo/a, ver a algún familiar, hacer la compra... pues surfear es infinitamentr más seguro que todo lo mencionado anteriormente, o aunque vayáis a tomar algo en vuestro pueblo... sigue siendo más seguro ir a surfear solo!!

    Un poco de autocrítica!! Que luego los políticos nos mean encima dicen que llueve y nos lo creemos... ir a una terraza es legal pero surfear no?! Anda y que les jodan yo con la conciencia muy tranquila, alguna vez me he saltado el confinamiento municipal y no por ello he tenido menos respeto hacia los demás... la prueba está en que he evitado las situaciones de riesgo para contagiarme... y el surf repito, es seguro!!

    ResponderEliminar
  8. Al de las 10,08 no pasas la prueba de la moralidad casi seguro que ni de cerca. La legalidad es problema de cada uno y la moralidad....hay cuanta moralidad hay!! Ahora que nos afecta. Ahora explícame que riesgo conlleva que una persona se monte en su coche se meta en el agua salga se monte en su coche y se marche. Donde está el riesgo??
    Otra cosa es que te joda que la gente vaya a surfear que es muy distinto. Que parecéis algunos perros con un hueso con mundaka.
    Y verás la diferencia, ese día en meñakoz debieron de estar gente de bakio y tal..... y???? Que vayan que el problema es suyo.
    Ves la diferencia....de moralidad pero por sino la ves...compartir y disfrutar contra mío mío mío denunciar y pensar más en que ese está aquí a pensar que bien estamos. Que se os ve mucho el plumero.
    Y. Volviendo a la moralidad antes de todo esto supongo que hacías voluntariado todos los sábados NUNCA has usado el teléfono conducioendo. SIEMPRE has respetado los límites de velocidad. Cruzas los semáforos solo en verde. La Moral amigo la gran olvidada. Pero la confundes con egoísmo.

    ResponderEliminar
  9. Mucho me temo que Rudy borches iba recto hace 30años. Pero igual igual...no ahora vais mucho peor en mundaka. Que hace 30 años.

    ResponderEliminar
  10. Todos los caminos llevan a roma dicen. Así que.... y digo yo si trabajas en Bilbao puedes parar en una panadería de Leioa?
    Si trabajas en Portugalete puedes parar en sope al banco?
    Si trabajas en Guernica puedes parar en mundaka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la intención es parar el virus, evidentemente no puedes. Lo debes de hacer en tu municipio o el colindante.
      Solo movilidad geográfica obligatoria

      Eliminar
  11. 10.08 seguro qu luego compartes el porro.

    ResponderEliminar
  12. 10.08 que dices se te ha comido la moral el gato?
    Y ahora que abren municipios supongo que dentro de esa gran moral de mirar por el de al lado dejaréis las olas para los que no han podido estar. O doble moral?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.