A Coruña dedicará un placa a 'Tito' García, "padre" del surf en la ciudad

farina
A Coruña dedicará un placa a Roberto García Fariña, conocido como 'Tito' o 'El Viejo', y considerado el "padre" del surf en la ciudad herculina y que falleció el pasado 27 de noviembre.

La Fonte dos Surfistas llevará una placa en memoria de Roberto García Fariña, más conocido como "El Viejo" o "Tito", el padre del surf en A Coruña, fallecido el 27 de noviembre. "A sus 70 años era el más veterano de los que surfeaban las olas en la playa de Orzán", anunció esta mañana la alcaldesa, Inés Rey, quien considera "muy necesario este homenaje a una persona muy querida por la comunidad deportiva de la ciudad". que ya se ha convertido en una leyenda del surf hercúleo ".

El grupo de surfistas Lobos de Mar y el Ayuntamiento de A Coruña rendirán homenaje a una de las grandes figuras del surf en la ciudad hercúlea, Tito, pero también en memoria de otros surfistas ilustres que nos dejaron, como Fernando Torreiro y Rolando Quintáns. La concejala de Deportes, Mónica Martínez, ha señalado que “la placa tendrá su lugar en el lugar donde se depositaron espontáneamente flores, caramelos, notas de agradecimiento y despedida días después de la muerte de Tito”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.