Canarias prepandemia con Txaber Trojaola

FATED Txaber Trojaola Canary Islands
Hace un año Txaber Trojaola y el realizador Antonio Bretones coincidieron por casualidad en Canarias. De ese encuentro nació Fated, este vídeo en el que el surfista de Bakio disfruta de algunas olas canarias.

"Enero de 2020.

Dejo a mi novia en el aeropuerto de Bilbao y sin ninguna expectativa, me acerco a Mundaka a grabar un poco de surfing. No había muy buenas condiciones ese día,pero sin pensarlo dos veces monto la cámara y grabo unas cuantas tomas.

Días más tarde, me pongo a revisarlas en casa y encuentro una en la que surfea un chico con mucho flow. Decido subirla a instagram y para mi sorpresa recibo un mensaje del protagonista de la toma " Txaber Trojaola ". Es aquí cuando comenzamos a hablar.

Tan solo un mes más tarde pongo rumbo en mi coche a las islas Canarias y nada más llegar, me encuentro una foto en instagram de Txaber surfeando estas magníficas olas. Hablamos y efectivamente, aquí estaba de viaje en furgoneta con su mujer Astrid y con su perro Baloo.

Es aquí donde todo empieza; nuestra amistad, nuestros momentos de surfing y hasta noches con alguna cerveza de más...

Aunque las condiciones de mar y de viento no nos favorecieron mucho, conseguimos grabar algún baño bastante limpio.

Así es que no lo llamaría casualidad, sino destino, el habernos encontrado en este paraíso.

Ha sido un verdadero placer haber conocido una persona tan pura y con un surfing tan fluído.

Disfrutamos todo lo que las islas nos permitieron, hasta que llegó sin avisar la pandemia del coronavirus. Es entonces cuando nuestros caminos se separan y cada uno ha de volver a su respectivas casas, Comillas y Bakio.

Han pasado ya varios meses sin vernos, así es que seguimos esperando con ansia, ese reencuentro en alguna playa del norte con buenas olas.Gracias por todo amigo, nos vemos pronto...
"

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.