Chuck Patterson se atreve a esquiar Mavericks

Chuck Patterson Skiing Mavericks January 10 2021 RAW CLIP 🎿
Chuck Patterson, una especie de waterman al estilo de Laird Hamilton o Kai Lenny, que ha conseguido cierta notoriedad gracias a sus variopintas hazañas.

En 2011 se lanzó por primera vez a una ola en Jaws con unos esquís especialmente diseñados para la ocasión, y ha repetido esta "hazaña" casi cada añod desde entonces. Fue esquiador profesional por lo que la técnica no era ningún problema.

La pasada semana, durante el mismo swell en el que Peter Mel consiguió la ola de su vida, Patterson se lanzó a esquiar Mavericks con unos esquís, y no lo hizo nada mal.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.