Deeply ficha a Natxo Gonzalez

La marca portuguesa de trajes y moda de surf ha anunciado la incorporación a sus filas de Natxo Gonalez.

Ricardo Aragão, Deeply Head of Marketing: “Estamos muy orgullosos de tener en nuestro equipo a un deportista como Natxo. Su reconocimiento y exposición internacional fueron conquistados con un trabajo serio. En los últimos años somos la marca de trajes de neopreno más utilizada en Portugal con un creciente reconocimiento en Europa con énfasis en España. Tener a Natxo con nosotros es un fuerte mensaje de que estamos invirtiendo en España y tenemos planes muy ambiciosos para los próximos años. Por otro lado, Natxo será un fuerte contribuyente en la creación de contenido nuevo e innovador al mismo tiempo que nos ayudará en el desarrollo de nuevos productos.”

Natxo González no tiene ninguna duda de que “Para mí es muy importante cerrar esta alianza con Deeply, una marca de surf que ha crecido mucho en los últimos años y que ya cuenta con un equipo de deportistas muy fuerte. Ser una marca portuguesa con sede en el país vecino me permite tener una relación muy estrecha con todo el equipo y centrarme aún más en los objetivos propuestos para los próximos años”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.