Gabriel Medina ahora es un personaje de videjuego

medina videojuego
No, no creas que vas a encontrar al dos veces campeón del mundo en True Surf, o en una nueva versión del Kelly Slater's Pro Surfer Será en el nuevo lanzamiento del FIFA 2021, el videojuego más popular de futbol.

El dos veces campeón mundial Gabriel Medina es uno de los nuevos caracteres del FIFA VOLTA, una versión personalizable de FIFA 21 mediante la cual los usuarios pueden diseñar su propio equipo y añadir personaje famosos o viejas glorias del surf.

La fama que tiene Medina en Brasil, y su amistad con algunos surfistas brasileños como Neymar, le han abierto las puertas del videojuego.

Según asegura el WSL, Medina se convierte en el primer surfista profesional en aparecer como personaje en un videojueto de otro deporte, pero sin esforzarme mucho, recuerdo aparecer a Kelly Slater en el Pro Skater de Tony Hawk.

Corre, porque su personaje desparecerá en dos meses.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.