Este es Joel Paxton

Balls To The Wall Surfing Joel Paxton In Dead ‘Chuffed’
Con tan solo 20 años, Joel Paxton, patrocinado por Quiksilver, es otro ejemplo de la inagotable cantera de surfistas australianos.

En este vídeo editado por Kale Neville, Paxton nos muestra algunos de sus últimos viajes por Australia, Indonesia, y Francia, en busca de las mejores olas.

1 comentario:

  1. ¿Si este caballero tuviese el nivel de Lakey Peterson veríamos algún video de el? probablemente no sabríamos de su existencia, cada uno es muy libre de poner los videos de quien le plazca pero yo y muchos imagino que también de dejar de interesarnos porque lo que deseamos es ver el top del surf mundial, en mi playa tengo unos cuantos que surfean bastante más que cualquier girl del circuito así que lo tengo fácil ante la inundación cada vez mayor de reportajes femeninos que me parecen un tostón ... salvo el asunto de los tangas claro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.