Los surfistas federados sí podrán desplazarse entre municipios en Euskadi

surf30 la triangu sopelana 01
La EHSF ha publicado una nota en la que confirma que todo deportista federado podrá desplazarse a su playa habitual siempre y cuando ninguno de los municicipios esté en rojo, y el municipio en el que residan no tenga playa.

"Trás la aplicación del Nuevo Decreto 4/2021 del 22 de Enero y habiendo hablado con las autoridades competentes, EHSF Confirma lo siguiente.

- Todo deportista FEDERADO/A, cuyo municipio NO esté en rojo y no tenga playa, podrán desplazarse a su playa habitual, cuyo municipio TAMPOCO esté en rojo, para desarrollar su entrenamiento

- Los federados residentes en municipios con playa solo podrán entrenar en su municipio, no podrán desplazarse a otro.
".

federacion vasca surf


Las medidas impuestas por el Gobierno Vasco son generales para todos los deportes. El EHSF solo ha consultado cómo se debe interpretar estas.

preguntas frecuentes 01
preguntas frecuentes 02
preguntas frecuentes 03
preguntas frecuentes 04
preguntas frecuentes 05

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.