Vuelos secretos y una prueba más para salvar el CT

Airplane 1
Según cuenta Stab Mag, un vuelo charter saldrá el próximo 6 de marzo de Los Ángeles para llevar a los surfistas del CT, sus acompañantes, y staff del WSL, hasta Australia, buscando así aislarse frente al covid.

Los precios de los pasajes varían entre los 1.900 dólares de la clase turista, a los 10.000 por viajar en la cómoda clase Bussiness, y por ahora lo tendrá que pagar cada surfista, pese a que no han tenido apenas ingresos desde hace un año.

A los gastos del viaje, el surfista deberá sumar las dos semanas que deberán pasar en cuarentena en un hotel designado por el gobierno australiano.

board bags.webp


Una vez pasada la cuarentena y varios PCRs, los surfistas ya estarán listos para competir en las tres pruebas previstas en Australia, o quizá cuatro, porque los rumores indican, como ya contamos en su momento, que Adrian Buchan está buscando nuevas localizaciones para celebrar más pruebas. Se habla de Wollongong, al sur de Sídney, como el lugar elegido para celebrar esta prueba, aunque no se descarta a Nueva Zelanda o alguna isla en el Pacífico como otra opción, aunque más remotas debido a la complejidad y coste de traslado de los surfistas cumpliendo las normativas internacionales.

Con la celebración de las tres pruebas australianas fijadas, más la de Wollongong, el WSL se garantizaría en la práctica poder proclamar un campeón del mundo sin necesidad de los peligros de viajar a Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos, o Europa.

Además, existe la posibilidad de cambiar el orden de las pruebas australianas, comenzando primero por Margaret River, y continuar con Bells y God Coast, cuando por ahora es Bells, Margaret River, y Gold Coast el orden establecido. La razón son las barreras burocráticas establecidas por los estados dentro de Australia para cruzar sus fronteras.

20 comentarios:

  1. Parecidito a los controles que hacen en España a los guiris para entrar jaaaaaaa, Españistan

    ResponderEliminar
  2. Estos de los WSL son unos pateticos de cuidado, suspenden pruebas cojonudas en Hawaii cuando estan ya todos alli, y la cosa no esta tan mal de Covid, y ahora hacen la pamemada esta para ir a Australia. ¿quien es que dirige esto, Fernando Simon?
    Lo que tienen que hacer es cumplir las leyes del sentido común, y llevar mascarilla buena en todo momento, y no andar entre ellos sin mascarilla, o chocando palmas en el pico los unos con los otros como están. Esto es muy facil, que das contagiado, no surfeas en esa y la siguiente prueba, pero el circuito que siga adelante, como pasa en todos los deportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Mira los datos de covid en Hawái (usa) vs Australia.
      Los surfistas casi todos son yankees, ya es bastante que se ponen de pie y giran algo la tabla, más no les pidas..

      Eliminar
    3. la pantomima mundial... luego en los videos salen en una chalupa 6 pros sin mascarilla bebiendo birrillas. en el pico de pipe, habrá 60 tios a menos de medio metro entre ellos, y puedo seguir hasta el infinito. esta película la estudiaran nuestro nietos y fliparan del teatro que montamos. ya se verá en unos años a quien benefició toda esta mandanga. por cierto, un año sin cobrar casi nada? jaja

      Eliminar
    4. No pasa nada aqui hacen lo mismo pero en vez de en una chalupa quedan en una casa y en vez de 6 colegas son 12 por su puesto sin mascarilla , en vez de birrillas le dan al anis el mono y al pacharan ....y puedo seguir hasta el infinito....
      Españistan

      Eliminar
  3. Eso no es ningún secreto, ya lo dijo la wsl hace unos meses que iban a desplazar a todos los surfistas,cámaras y rido el circo de la wsl a la vez en el mismo avión. Understand english is really usefull folks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestos, si te las vas a tirar de guay, podrías escribir bien la frase.-'Understand-ing english is really usefull folks!- que si no quedas un poco en evidencia ,'mate'

      With no acritud.

      Boas ondas irmâo

      Eliminar
    2. English se escribe con mayúscula, y 'usefull' se escribe 'useful', ya puestos a corregir, corrige bien.

      Eliminar
    3. Confirmamos que el zasca se ha escuchado desde Ciudad Capital

      Eliminar
    4. Confirmamos:que tanto tú como el autor del supuesto "zasca" tampoco tenéis idea de escribir en inglés...
      Without harshness.

      Eliminar
    5. y puestos a corregir es useful...Creo que todos o casi todos, le entendimos lo que quiso decir

      Eliminar
    6. Whatever 17:12,both are correct. No good waves for you and I m not your bro

      Eliminar
    7. A los del inglés : se dice " useful ". Una sola "l"..... todas esas palabrejas acabadas en "ful" ( useful, wonderful, handful ) son una sola "l". Agur

      Eliminar
  4. 13:07 understanding será . Antes de flipar estudia un poco de inglés, artaburu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:07
      I already know how to speak and read,jerk. Anyone can have a mistake, by thr way is also correct to say it like that.

      Eliminar
    2. already know to speak and read? can have? make mistakes?

      Eliminar
  5. El mejor programa de humor del año es el foro de surf30, sin duda.
    Entre los flipaos, los que trolean y los que necesitan demostrar su nivel de inglés, no hay un segundo de aburrimiento...
    Un saludo al Rakas, que me estará leyendo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.