Suaves giros en las olas de California

Field Notes 09
Surfear durante el invierno en el sur de California es bastante cómodo, el agua no se enfría demasiado y tienen hermosos días soleados mientras sobra algo de oleaje de las tormentas que se generan en las profundidades del hemisferio norte, más allá de Alaska.

Troy Elmore, y Kyle Kennelly estuvieron surfeando juntos con bastante frecuencia, y decidieron probar suerte en Orange County cuando el tamaño de las olas subió en otros lugares de la zona.

Optaron por tablas con volumen, interesados más en ganar velocidad, buscar la línea de la ola y enlazar algunos giros tranquilos.

Aquí tenéis el enlace a la web de daydreamsurfshop, donde podéis encontrar las tablas que se han visto en el vídeo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.