Última oportunidad de surfing antes de la llegada de la siguiente gran marejada

sope sur
Los fuertes vientos del suroeste llevan dominando el mar durante toda la semana, y lo seguirán haciendo durante unas horas más, justo hasta la llegada de la próxima marejada que podría dejar olas de hasta cinco metros en nuestras costas.

Con tanto viento el baño es complicado. Muchas esperas, hay de darle más fuerte en la remada (o bajarla más tarde), y con toda el agua que salta en el aire cuando rompe la ola la bajada se hace a ciegas.

Pese a todos estos obstáculos, hubo bastante que se animó a entrar al agua, y como siempre, la suerte fue dispar.

Todavía hoy habrá posibilidad de entrar en las playas más abiertas antes de la llegada de este nuevo swell. Continuaremos con mucho viento del suroeste y las olas serán algo más grandes que ayer, sobre el metro de altura.

Será mañana realmente cuando la marejada haga acto de presencia, llegando muy del oeste, y con vientos que rolarán también al oeste a primera hora del día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.